sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº1144

Sociales | 28 dic 2021

NÁPOLES

Falleció a sus 52 años Hugo Maradona, el hermano de Diego

El menor de los hermanos del astro fue hallado sin vida en su departamento esta mañana, presuntamente a raíz de un paro cardíaco.


Por: Redacción Info360

En las primeras horas de este martes llegó desde Italia la noticia de que Hugo Maradona, hermano menor de Diego, murió en su casa de Monte di Procida, provincia de Nápoli, a sus 52 años de edad.

La noticia fue revelada por el medio nacional La Gazzetta dello Sport, que informó que -según las primeras precisiones- el causal de muerte habría sido un paro cardíaco.

Conocido como "el Turco", Hugo formó parte de los seleccionados argentinos Sub-20 y,luego de haber dado sus primeros pasos en Argentinos Juniors, cosechó una nutrida y diversa carrera futbolística.

Los equipos de los que formó parte fueron: Nápoli y Áscoli de Italia; Rayo Vallecano (España), Rapid Viena (Austria), Deportivo Italia (Ecuador), Club Progreso (Uruguay); PJM Futures, Avispa Fukuoka y Consadola Sapporo de Japón, y se retiró en 1999 en Brown de Arrecifes de nuestro país.

Actualmente trabajaba en proyectos de divisiones juveniles en Nápoli, y su deceso causó gran sorpresa y dolor entre la comunidad y la familia. El club donde brilló Diego también publicó un comunicado para acompañar a sus familiares y allegados.

"El presidente Aurelio De Laurentiis, el vicepresidente Edoardo De Laurentiis, los directivos, el cuerpo técnico, el equipo y todo el SSC Napoli se reúnen en torno a la familia Maradona y se unen al dolor de la muerte de Hugo", expresó la institución.

NOTICIA EN DESARROLLO...

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias