sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº1144

Policiales | 27 dic 2021

MAR DEL PLATA

Una embarazada abatió de un balazo a un delincuente que había ingresado a su casa

El hombre, que se había escapado de la cárcel en julio, se encontraba armado y llegó a balear a la mujer en una mano.


Por: Redacción Info360

El Barrio Santa Rita de Mar del Plata fue escenario de un sangriento hecho de inseguridad en el cual una mujer de 25 años que se encuentra embarazada de 7 meses asesinó a un presunto ladrón que había ingresado armado a su domicilio.

Según narró la propia protagonista, ella se encontraba tendiendo la ropa en el patio de la casa y observó que un delincuente estaba ingresando a su casa a través del techo.

En ese momento, ingresó a buscar un arma calibre 38 y le disparó al hombre, que portaba un calibre 22 con el que llegó a herirla de un balazo en una mano.

No obstante, por estas momentos la fiscalía y los investigadores buscan determinar si efectivamente se trataba de una situación de robo o si había otro vínculo entre la mujer y el fallecido. En ese marco, por ahora la causa tiene la calificación legal de "homicidio agravado por uso de arma de fuego".

Por ello, la joven se encuentra actualmente detenida e internada con custodia por la herida y por encontrarse embarazada. Fuentes del caso precisaron que se trata de una mujer que tiene antecedentes por diferentes robos y por resistencia a la autoridad.

En tanto, el presunto delincuente abatido, identificado como Julio Ricardo Villarreal de 42 años, se había escapado de la cárcel de Batán en julio de este año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias