jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Policiales | 2 dic 2021

Descubierto por las cámaras

Capturado por manejar ebrio por calle 44

Un hombre fue detenido de madrugada en La Plata luego de que condujera un auto a contramano por varias cuadras por la avenida 44 y luego se determinó que manejaba el vehículo ebrio, informaron fuentes oficiales


Por: Info 360

Las maniobras fueron detectadas por personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata mediante el control de las cámaras y de inmediato se dio el alerta al 911.

Así fue que personal policial del Comando de Patrullas interceptaron al auto, un Chevrolet Corsa gris, y aprehendieron al conductor, además de secuestrar el rodado. Los registros de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo municipal visualizaron que un conductor a bordo de un Chevrolet corsa tomaba la avenida 44 a la altura de la calle 202 en contramano durante la madrugada.

El hecho sucedió el pasado 29 de noviembre a las 1.20hs. El conductor entró por calle 193 a la avenida 44 en contramano, tomó por la rotonda de la Ruta 36 de la misma manera y volvió a circular por la avenida en dirección a Etcheverry. Se siguió con el monitoreo del automóvil, el cual momentos después cruzó la rambla que separa los carriles y abordó la avenida por la mano correspondiente.

En ese momento, un móvil policial llega al lugar de los hechos, lo intercepta y se dispone a realizar un operativo de control de alcoholemia. En el mismo se verificó que el conductor, mayor de edad, estaba alcoholizado y se lo trasladó, junto al vehículo, a la comisaría Decimoquinta (Lisandro Olmos), ubicada a unas pocas cuadras del lugar.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias