sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº1144

Policiales | 2 dic 2021

Maltrato infantil

Rescató a una bebé abandonada: ahora sufre amenazas

Una jubilada de 91 años denunció el abandono de una menor en una pensión de La Plata, ahora es amenazada por la madre.


Por: Info 360

La pensión se encuentra ubicada en 74 entre 3 y 4. Los hechos transcurrieron en la tarde del día sábado cuando la bebé no paraba de llorar y los inquilinos se preocuparon por la menor tras el llanto incesante.

La dueña de la propiedad radicó la denuncia en la comisaría Octava, ubicada a tres cuadras, y los policías pusieron a resguardo a la beba con la intervención de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires.

Los inquilinos de otras habitaciones me dijeron que la beba no paraba de llorar” tuve que intervenir. La mujer agregó luego que “llegaron dos policías, una mujer y un hombre, cuando abrieron la puerta la nena los abrazó”. “Le preparé una mamadera y le di galletitas. Y se puso con los policías a mirar dibujitos acá en el comedor ”, indicó la señora. Los padres de la nena, siempre de acuerdo al relato de la dueña de la pensión, aparecieron recién ayer a la tarde ya los gritos preguntaban dónde estaba la nena.

“Les dije que se la había llevado la Policía”, explicó la jubilada. “Ahora me amenazó. Me dijo que va a venir con la barra de la zona roja ”, contó la mujer. La menor fue hallada en una crisis de llanto y hambre y por la preocupación de los vecinos al ver que estaba sola intervinieron organismos del Estado y la rescataron la denuncia correspondiente.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias