sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº1144

Sociales | 29 nov 2021

DE 14 A 16

Este lunes, vacunarán, desparasitarán y atenderán de manera gratuita mascotas en Barrio Savoia

La campaña sanitaria de la comuna en los barrios de la ciudad llega a la flamante localidad de zona norte, y se desarrollará en la delegación ubicada en 481 entre 12 y 13.


Por: Redacción Info360

Las jornadas de atención, vacunación y desparasitación gratuita de mascotas organizadas por la Municipalidad de La Plata llegará este lunes al Barrio Savoia, convertido en localidad por el Concejo Deliberante durante la Sesión Ordinaria N°18 el miércoles pasado.

Al repecto, desde la Dirección de Protección Animal se informó que el consultorio municipal se apostará de 14 a 16 horas en la delegación del distrito, ubicada en 481 entre 12 y 13. Allí los vecinos podrán acercar a sus perros y gatos para que reciban atención y control veterinario por parte de los profesionales de la Comuna.

"Promovemos el cuidado de las mascotas que conviven en la comunidad para mantener un ambiente sano”, dijo la responsable del área municipal, Georgina Sacramone, quien agregó que "estas jornadas son gratuitas y se realizan en toda la ciudad, visitando distintos barrios semana a semana, para garantizar el bienestar de los animales y la salud pública de la ciudadanía".

Para que la actividad se desarrolle sin inconvenientes, se les pide a los vecinos que acerquen a sus mascotas con un método de sujeción confiable de manera preventiva: perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.
Finalmente, desde el Municipio se recordó que es obligatorio el respeto del distanciamiento social estipulado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias