domingo 14 de agosto de 2022
- Edición Nº1348

Sociales | 26 nov 2021

148 E/ 66 y 67

Este sábado habrá jornada de kickboxing en el Club Alumni de Los Hornos

La Academia del Salteño Tapia organiza una competencia que reunirá a los más destacados equipos de gimnasios y academias de la región, y se transmitirá en directo a México.


Por: Redacción Info360

Este sábado 27 de noviembre, desde las 16 horas, el Club Alumni de Los Hornos será escenario de una competencia de kickboxing de la cual participarán representantes de distintos gimnasios y academias de la región.

Organizado por la tradicional Academia de Rodolfo "el salteño" Tapia, el evento a realizarse en el establecimiento de 148 entre 66 y 67 será todo un acontecimiento para los deportes de contacto en la región, contando con 30 exhibiciones y 30 peleas, para culminar a las 21:30 horas con el combate principal.

Desde Info360.net nos contactamos con el organizador, quién informó que incluso habrá una transmisión de los combates en vivo y en directo a México.

Además, Tapia contó que, "como novedad, va a debutar un joven con discapacidades motrices" como parte de su equipo destacando que "se hace un gran trabajo a nivel social".

En efecto, los clubes sociales y las diferentes disciplinas que ofrecen cumplen una gran función en la contención, la socialización y el desarrollo de niños y jóvenes en la ciudad y el país.

Los trofeos y medallas preparadas para los participantes.

En tanto, el organizador precisó que serán del encuentro, entre otros, el Team Vega, Team Juárez, Team Zequi, Team Gorrini, Team Nuñez, Team Ferreyra, Team Misionero. Los combates corresponderán a los niveles semipro y amateur, y habrán trofeos, medallas y diplomas para los participantes.

Si te gusta el deporte de contacto, ¡no te podés perder esta velada! El Club Alumni y la Academia del Salteño Tapia abren las puertas para todos los amantes del deporte el próximo sábado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias