martes 28 de junio de 2022
- Edición Nº1301

Policiales | 26 nov 2021

Pedido de captura

Robo en una finca de La Plata: el delincuente “se defendió” a los tiros

Hombre de 46 años protagonizó esta madrugada un violento hecho en La Plata. El hecho de inseguridad se produjo en 90 y 230 cuando el delincuente ingresó a una propiedad con fines de robo, y un vecino que advirtió la maniobra llamó al 911.


Por: Info 360

Llegaron al lugar del hecho policías del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimoquinta (Lisandro Olmos) y el intruso los recibió a tiros.

Luego de unos momentos de tensión por la balacera, el delincuente quiso escapar corriendo, pero trastabilló y cayó al piso, momento aprovechado para que los uniformados le pusieran las esposas. El delincuente tenía un pedido de captura de la justicia de Lomas de Zamora y en su poder secuestraron un revólver calibre 22, guantes, un pasamontañas, además de dinero y objetos de valor que había robado.

Un vocero de la fuerza indicó que a pesar del enfrentamiento armado nadie resultó herido. Interviene en este caso la UFI N ° 6 de La Plata, del fiscal Marcelo Romero, el que inició actuaciones por robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias