martes 07 de diciembre de 2021 - Edición Nº1098

Sociales | 25 nov 2021

San Cayetano envuelto en un escándalo, otra v

Último día (UD) violento en un colegio de La Plata

Todo sucedió en la institución de 44 entre 29 y 30 este jueves por la mañana, los alumnos volvían de una fiesta en Magdalena y llegaron hasta la puerta de la escuela en la que se manifestaron con bombos, bengalas y gritos. Pero lo peor todavía no había sucedido.


Por: Info 360

Los futuros egresados recibieron a los huevazos a los profesores y otros alumnos del colegio. “Estaban descontrolados, violentos y agresivos. Empezaron a tirar huevazos a los alumnos y profesores que ingresaban al colegio”, agregó una empleada del colegio que estuvo presente durante los desmanes y agregó: “Agredieron a los chicos de quinto año con bronca y desprecio”.

Producto de los ataques, la mujer sostuvo que “le rompieron la nariz a un chico de primer año de un huevazo” y pintaron las paredes con aerosol porque “estaban desquiciados y odian a la institución”.

A causa de los problemas ocasionados por el último primer día (UPD) los profesores decidieron no entrar al colegio. Lamentablemente esta no sería la primera vez que el San Cayetano se ve envuelto en esta situación es a causa de las agresiones de sus alumnos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias