viernes 19 de abril de 2024
- Edición Nº1962

Cultura | 22 nov 2021

Exposición de Arte y Cultura

Dubai Art Expo: un evento con más de 500 artistas de 170 países

Dubai Art Expo, un nuevo evento lanzado como parte de las celebraciones del Jubileo de Oro de los EAU, una reunión de más de 500 artistas , de más de 170 países para presentar sus obras en Dubai.


El evento de tres días se realizo el dia jueves 4 de Noviembre se realizo el corte de cinta , bajo el patrocinio de Sheikh Nahyan bin Mubarak, Ministro de Tolerancia y Convivencia, el evento está organizado por Artissima Art Agency y comisariado por su fundadora, Aurela Cuku y la Co-organizadora Dra.Mariana Turchio Experta en Arte y Embajadora de la Paz para Argentina por los colores de la paz.

Dos mujeres que lograron reunir un récord mundial en países en una Exposición de Arte y Cultura, unas guerreras y pioneras en mostrar el arte latino en el Medio Oriente.

Desde 2014, Cuku y Turchio trabajan organizando exposiciones y publicitando artistas latinos.

Mariana Turchio es de Argentina y a través del idioma y sus contactos reunió a muchos artistas de casi todos los países de AMÉRICA LATINA a los que representa, en colaboración con AURELA CUKU juntos lograron ser un gran Equipo y su trabajo y amor por el Arte fue impregnados en esta Gran Exposición y experiencia, con un concepto realmente atractivo, reúne a 5 continentes, 170 países y 500 artistas.

En la Inauguración del 4 de noviembre se realizaron varias actuaciones.

Comenzando con el Dubai College de Dubai que sorprendieron al Sheikh con el Hinno Nacional Emirati.

Opera en la Voz del Tenor O.B que nos deleito con Te partiro y Oh Sole Mio.

La belleza de Michelle Márquez con la Danza Khalijee Típica de los Emiratos y una Danza del Vientre.

Luego la actuación del artista que nos presentó un show digital lleno de colores.

La alegre SAMBA brasileña con chicas latinas Andrea Wilches la coreógrafa de Colombia, Melisa Liz Pior de Argentina y Claudia Montes tambien de Colombia.

Y como broche final una increíble presentación de bailes y canciones típicas de la Polinesia, donde nos obsequiaron con un espectáculo único, digno de ver con artistas de Samoa.

Algunos de los Grandes Artistas Famosos que viajaron para participar del Evento.

El Sr Mauricio Velez Fotografo Famoso de Colombia.

The artists Narges Soleimanzah from Iran.

La gran participacion de las artistas Argentinas, Ana Paula Ocampo y Gladis Decker. Y Lucinda Paez , escultora cordobesa que asistio al Evento y tuvo la oportunidad de hablar y mostrar su obra a su Exelentisimo Sheik. Como tambien al Embajador de Argentina Jorge Agustin Molina Arambari que asistio con personal de la Embajada en UAE y su esposa Dona Sandra Claudia Galli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias