jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Policiales | 18 nov 2021

Hecho delictivo

Persecución en Los Hornos a dos delincuentes

Dos hombres, ambos con antecedentes penales y prófugos de la justicia fueron detenidos anoche en La Plata luego de una persecución policial que culminó cuando intentaban escapar en una moto robada y chocaron contra un auto, por lo que resultaron con lesiones, informaron desde la fuerza.


Por: Info 360

 La extraña situación se dio en la localidad de Los Hornos y se inició cuando integrantes del Grupo de la Motorizada divisaron a dos jóvenes merodeando en una moto en 72 y 137. Cuando los policías quisieron identificar a los sospechosos, estos se dieron a la fuga por lo que comenzó una persecución, y tiempo después chocaron contra un auto.

Los dos delincuentes resultaron con lesiones cortantes en la cabeza producto del incidente vial, pero ambos se negaron a ser derivados a un hospital en la ambulancia que había llegado para asistirlos. La causa quedó a disposición de la UFI N ° 1 de la fiscal Ana Medina con la siguiente carátula: Encubrimiento, tenencia ilegal de arma de fuego y capturas activas.

Por otra parte los efectivos se dieron cuenta de que la moto accidentada había sido robada el 26 de octubre último en jurisdicción de la comisaría Octava de La Plata.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias