martes 07 de diciembre de 2021 - Edición Nº1098

Policiales | 18 nov 2021

En el acto

Un platense murió al estrellarse su helicóptero

Un hombre de 40 años murió en las últimas horas cuando piloteaba un helicóptero se enredó con unos cables de electricidad en una zona rural de la localidad de Rauch y se precipitó a tierra.


Por: Info 360

El accidente aéreo sucedió en el día de ayer, por la tarde, en un establecimiento rural a unos 35 kilómetros del casco urbano. La víctima fatal fue identificada oficialmente como Miguel Ángel Sabino (40), quien había salido desde La Plata y tenía el destino de Tandil.

Un empleado del establecimiento situado sobre el camino Udaquiola, una prolongación de la ruta 60, se percató del accidente y dio aviso a los Bomberos Voluntarios y a la Policía. El piloto del helicóptero iba solo en la aeronave y murió en el acto. Todo parece indicar que volaba a baja altura y no vio unos cables de electricidad, en los que se enredó y precipitó a tierra.

El helicóptero se incendió al caer y nada pudieron hacer los rescatistas. En el lugar del hecho trabajó personal de la Administración nacional de Aviación Civil (ANAC) y la justicia federal. Los primeros en llegar al siniestro fueron los bomberos voluntarios y efectivos del Comando de Patrulla Rural de Rauch.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias