martes 07 de diciembre de 2021 - Edición Nº1098

Cultura | 17 nov 2021

Para disfrutar en familia

Lidia Borda se presentará en el Teatro Argentino

En una nueva función del ciclo “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino”.Lidia Borda llegará a La Plata el jueves 18 de noviembre, a las 20 hs.


Por: Info 360

La función tendrá una capacidad limitada de 300 localidades que podrán adquirirse a partir del martes 16 de noviembre a las 12 hs. La misma se presentará en compañía de Daniel Godfrid en piano, y la guitarra invitada de Sebastián Espósito, para ofrecer un repertorio en el que repasará canciones de grandes autores del tango.

En esta primera etapa, que concluirá el 16 de diciembre, el ciclo “Artistas Populares, en la Plaza Seca del Teatro Argentino” ya contó con la presencia de Adriana Varela, Alejandro Dolina y Charo Bogarin, y tiene por delante espectáculos de destacados exponentes de la cultura nacional como Darío Sztajnszrajber, Dolores Solá, Rita Cortese y Javier Malosetti.

El objetivo de la iniciativa es fomentar el trabajo y la producción a través de la programación semanal de ciclos vinculados a las artes musicales y a diferentes intervenciones artísticas y culturales, promoviendo, además, a los artistas y talentos bonaerenses.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias