martes 07 de diciembre de 2021 - Edición Nº1098

Policiales | 13 nov 2021

Robo sin piedad

Delincuentes saquearon la vivienda de un jubilado en Villa Elvira

Un grupo de delincuentes presuntamente menores de edad entraron a robar en una vivienda de Villa Elvira y golpearon a un abuelo que se encontraba durmiendo. Se llevaron una cama, un televisor y otras pertenencias de valor.


Por: Info 360

“La señora se fue a trabajar con la hija y quedó el papá solo. Estaba en la cama porque no se puede mover. Lo lastimaron cuando entraron a robar que según dijeron son menores de por acá cerca. Dentro de todo es un barrio tranquilo”, comentó una vecina a las autoridades policiales, qué llegaron al lugar cuando los delincuentes ya habían escapado.

Vale destacar, que los ladrones no violentaron ningún acceso o reja para acceder a la propiedad. Directamente penetraron en ella a través de un boquete que hicieron en una pared. Sucedió en la calle 90 entre 18 y 19, de donde los delincuentes fugaron hasta con una cama de dos plazas no sin antes golpear al jubilado que se encontraba durmiendo.

El resto de los elementos sustraídos, de acuerdo a la denuncia que realizo un familiar se llevaron más elementos como por ejemplo, un sillón de tres cuerpos, un TV de 21”, un calefón, un par de botines, una motocicleta a control remoto, una cajonera, varias sillas entre otras cosas.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias