martes 07 de diciembre de 2021 - Edición Nº1098

Policiales | 11 nov 2021

Miedo y tensión en Los Hornos

Una menor sacó un arma de la mochila en el patio de su escuela

Una alumna de cuarto grado de la Primaria N° 72 ubicada en 137 entre 88 y 89, en Los Hornos, llevó a la institución la réplica de un arma y “se puso a jugar apuntándole a sus compañeros en el recreo”.


Por: Info 360

“Llevó un arma al colegio y apuntó a sus compañeros en el recreo como si fuera un juego, hasta que los mismos alumnos de cuarto grado le avisaron a sus maestros”, manifestó una de las madres que detalló lo sucedido y denunció que “las autoridades del colegio no dieron ninguna explicación”.

Aunque el temor generado en torno a lo sucedido fue grande, fuentes policiales revelaron que no se trató de un arma de fuego, sino de la réplica de una pistola de aire comprimido. “Es viejo y estaba roto. Se ve que lo usaba para jugar en su casa y lo llevó al colegio”, explicaron los uniformados.

En tanto, las autoridades policiales comentaron que los directivos del colegio dieron aviso de lo que había sucedido y al llegar los agentes constataron que la réplica estaba completamente en desuso. Por consecuente, secuestraron el arma y trasladaron a la vicedirectora hasta la seccional Decimotercera de esa localidad para seguir con el procedimiento del caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias