jueves 25 de abril de 2024
- Edición Nº1968

Policiales | 11 nov 2021

Violencia imparable

Una mujer fue atacada a golpes por su pareja en plena calle en San Carlos

El hecho de violencia ocurrió en el día de ayer en horas de la tarde, cuando el atacante interceptó a la mujer, ”agarrándola de los pelos”, pegándole y amenazándola de muerte, en inmediaciones de las calles 133 y 520 de La Plata.


Por: Info 360

Los policías fueron alertados por una denuncia anónima al 911 esta manera, fueron los agentes del Comando de Patrullas, quienes al llegar al lugar vieron el ataque, por lo que de manera inmediata procedieron a reducir al agresor y asistir a la víctima.

En estas circunstancias, la mujer denunció que desde hace tiempo sufre violencia de género y que su pareja tiene muchas armas en su casa y que con ellas le decía que la iba a matar, agregó una fuente de la pesquisa. El acusado fue detenido y en un posterior allanamiento realizado en su vivienda se secuestraron un rifle calibre 22 largo, un rifle de aire comprimido, un pistolón calibre 12 y un revólver calibre 22, además de municiones.

Se informó que el detenido fue trasladado a la comisaría 11ra. de La Plata, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial local.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias