martes 07 de diciembre de 2021 - Edición Nº1098

Sociales | 8 nov 2021

La Plata

El Frente de Organizaciones Populares movilizará 1000 cooperativistas al palacio municipal

Bajo la consigna ‘Trabajo Digno y Futuro para nuestros hijos’, el Frente de Organizaciones Populares (FOP) movilizará mañana martes 9 de noviembre a las 10hs al palacio municipal de 12 y 51.


La decisión fue tomada en un plenario en el que participaron más de 250 delegados, ante la falta de respuestas y promesas incumplidas por parte de las autoridades municipales.

“Parece que Garro gobierna cuando se aproximan las elecciones y únicamente para la ‘ciudad de las diagonales’. Y mal que les pese a algunos, más allá del casco urbano la ciudad no termina, sino que empieza una realidad distinta, en donde vivimos nosotros, que somos el triple de la población que vive en el casco, y que nos levantamos todos los días para trabajar por el barrio, con nuestras propias herramientas, haciendo las tareas que tendría que estar haciendo el municipio a través de las delegaciones” manifestó Iris Barrios, referente de la localidad de Arana.



“Somos cooperativistas, estamos trabajando, queremos trabajar, pero necesitamos herramientas y regularizar nuestra situación laboral, tenemos derecho a un trabajo digno”, expresó en el mismo sentido Emanuel Bowers, referente de Tolosa.



Esta es la tercera movilización que el FOP realiza frente al palacio municipal. Y, según ellos, han cumplido con las condiciones y plazos que los voceros del municipio les han propuesto, pero luego no reciben nada. “Es una maniobra para dilatar la cuestión” aseguran.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias