martes 07 de diciembre de 2021 - Edición Nº1098

Cultura | 8 nov 2021

La Plata

Humanos De A Pie presenta su primer material "Reproducción Continua"

Luego de un 2020 a pura composición y grabaciones, Humanos De A Pie presenta su primer álbum, “Reproducción Continua”, en Crisoles Centro de Arte, calle 1 Nº 477 entre 41 y 42.


“Quisimos hacer una historia propia y, en enero del 2020, nos encerramos a componer canciones con la meta de grabar nuestro primer disco”, cuentan sus integrantes. Fue así que nació “Reproducción Continua”, grabado entre agosto y septiembre del 2020 en Eco Estudio (Villa Elisa – La Plata), con la producción de Sebastian Perkal.
 
Con un sonido prolijo y potente y letras simples, Humanos De A Pie plasma en su álbum trece canciones bien rockeras que en algunas ocasiones mutan a un rock más pesado, y otras a un sonido más pop. En relación al proceso de composición de las mismas, la banda afirma que “se hizo desarrollando ideas de todos. Eso lleva a que cada uno ponga sus influencias en las ideas de los demás. De esa mezcla sale el sonido de Humanos De A Pie”.

La presentación de “Reproducción Continua” promete y mucho. Con algunas sorpresas y artistas invitadxs, Humanos De A Pie no sólo mostrar su esencia en la escena musical de la ciudad, sino que además celebrará este nuevo camino como banda.

 
Humanos De A Pie son: Hernán Lassartesse (guitarra y voz), Mica Angeleri (guitarra), Fico Arrúa (batería), Nacho Arrúa (bajo), y Maiu Quevedo (coros y guitarra)

 
Datos de la Fecha:
  • Día: Viernes 12 de Noviembre
  • Lugar: Crisoles Centro de Arte, calle 1 Nº 477 entre 41 y 42
  • Anticipadas: $ 500 (comunicarse con “Humanos De A Pie”)
  • Puerta: $ 700
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias