martes 16 de abril de 2024
- Edición Nº1959

Sociales | 3 nov 2021

SOLIDARIDAD

DIFUSIÓN: una familia de City Bell perdió todo en un incendio y pide ayuda para volver a empezar

Familiares y allegados difundieron sus datos para recibir donaciones de dinero o mobiliario, ya que deben restaurar desde cero la vivienda, donde vive una mujer mayor.


Por: Redacción Info360

Una familia de la localidad platense de City Bell sufrió pérdidas colosales el pasado domingo, luego de que un desperfecto eléctrico iniciara un incendio minutos antes de las 3 de la madrugada.

Afortunadamente, antes de que el fuego abarcara toda la vivienda, ubicada en 26 entre 473bis y 474, los propietarios lograron escapar y no hubo que lamentar víctimas ni afecciones de salud importantes.

En el certificado de siniestro elaborado por el Cuartel de Bomberos de City Bell, se precisó que el personal debió combatir el fuego durante 65 minutos hasta lograr sofocarlo.

Como resultado, las pérdidas resultan incalculables e inabarcables para la familia, que ahora encara una campaña en busca de donaciones que les ayuden a impulsar la reconstrucción de su hogar, imposible sin el apoyo solidario en la actual situación económica.

La publicación compartida por el hijo de la dueña de la casa.

En ese marco, están difundiendo los siguientes datos a quienes deseen acercar una colaboración monetaria:

-Titular de cuenta: Mauro Sebastián Cilento.

-CBU: 0140084703503053087123

-Alias: FRESA.BICI.TOPO

“Estamos recibiendo de todo, porque perdió todo: desde los anteojos para ver bien, hasta los medicamentos. Algunas personas por ahí tenían ganas de donar un material, porque con la temperatura se rajaron hasta las paredes, hay que tirar todo abajo”, le explicó el hijo de la pareja damnificada a Info360.

En esa línea, también mencionó sanitarios y muebles para el baño y, a modo de síntesis, apuntó: “Absolutamente todo perdieron. Lo puntual sería que perdió todo. Cualquier cosa es bienvenida”.

En el caso de querer acercar alguna donación, pueden contactarse con los siguientes números: 2215922464 / 2215897868.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias