viernes 19 de abril de 2024
- Edición Nº1962

Sociales | 24 oct 2021

Cambio de apellido

La hija de Andrea del Boca va a la Justicia para cambiar su apellido

Anna Chiara Biasotti del Boca, es como figura el nombre de DNI de la actriz (21), quien actualmente busca ir a la Justicia para dejar sentado cómo se identifica y quiere llamarse, quitando su relación con su progenitor, Ricardo Biasotti, siendo investigado y su causa podría tener importantes novedades próximamente.


Por: Info 360

La joven hace expreso su pedido de llamarse Anna del Boca, eliminando toda referencia a su padre biológico, a quien denunció por abuso sexual y corrupción de menores.

Su abogada, Paula Ojeda, especialista en prevención de violencia de género e igualdad de género presentará formalmente el pedido a la Justicia la semana que viene. “Vamos a iniciar una demanda por supresión de apellido y de nombre, Anna del Boca quiere sacarse el segundo nombre que le fue puesto a pedido de su progenitor y su apellido”, confirmó su representante legal en un programa de televisión.

Biasotti, denunciado por abuso sexual y corrupción de menores agravada, por esa razón cuenta con un botón antipánico como medida de prevención, y un botón antipánico, que evita que Biasotti pueda acercársele a menos de 200 metros. Esta medida se la garantizó la Juticia en el marco de la causa que investiga al empresario.
La joven, actriz como su madre Andrea del Boca, logró denunciar a su progenitor luego de varios años, primero en declaraciones a la Revista Caras; testimonio que se amplió mediante un video que hizo llegar a Intrusos días después. Allí, relataba algunos de los delitos de violencia física y psicológoca a los que la sometía.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias