jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Cultura | 23 oct 2021

Escándalo en Hollywood

Owen Wilson no quiere conocer a su hija de tres años y todavía la rechaza

El popular actor fue denunciado por la madre de la menor y asegura que no quiere tener relación con ella ni con la niña.


Por: Info 360

A sus 52 años, es uno de los actores más queridos y bien pagos de Hollywood, lo que lo llevó a ingresar al mundo Marvel. En la actualidad, forma parte de la serie de Disney “Loki” y es uno de los favoritos del público. Sin embargo, en su vida personal, el protagonista de “Marley y yo” está lejos de no ser polémica.

Owen tiene dos hijos: Robert Ford Wilson (10), fruto de su relación con Jade Duell y, Finn Wilson (7), de su romance con Caroline Lindqvist. Pero existe una tercera que pocos conocen llamada Lyla, a la que el actor jamás conoció y si bien le dio su apellido, no quiso tener vínculo con ella. Su madre Varunie Vongsvirates confirmó al medio DailyMail, que nunca intentó relacionarse. “Él ayuda económicamente, pero nunca se ha tratado de eso. Lyla necesita un padre. Es irónico como Owen sigue obteniendo estos papeles de padre, está interpretando a un padre en una película y nunca ha conocido a su propia hija”, había expresado en 2019.

El pasado 9 de octubre, la niña cumplió tres años y su madre lo celebró también con un posteo a través de Instagram donde se ve el gran parecido con Wilson. A pesar de esto, no se quiso vincular con ella y, rechazó las custodias y las visitas que podría realizarle a la pequeña, a diferencia de sus otros hijos con los que sí tiene vínculo y es cercano a sus madres. Cabe destacar que Owen sí se realizó la prueba de paternidad y aunque esa dio positiva, ni siquiera estuvo en el parto. A través de algunas declaraciones en medios locales, Varunie asegura que Lyla suele preguntar por su padre y no se imagina que es una famosa estrella de Hollywood.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias