domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Salud | 14 oct 2021

La Plata

Reacondicionaron el vacunatorio de la UTN La Plata para recibir a los niños

El centro de vacunación instalado en la Facultad Tecnológica Regional de La Plata se convirtió en otra de las sedes, donde los niños entre 3 y 11 años pueden aplicarse la vacuna contra el Coronavirus con turno previo.


Para hacer más amena la espera y para quitarle dramatismo a la vacuna, se decidió ambientar el recinto con globos, guirnaldas y las enfermeras también están vestidas con arreglos florales y adornos en la cabeza. 

 

Como se sabe, el sector elegido de la Unidad Académica para la aplicación de la vacuna, fue la planta baja sobre calle 126 y 60, donde actualmente funciona el Departamento de ingeniería en sistemas. 

 

De acuerdo a los últimos registros, la UTN La Plata recibió en los primeros 2 días de vacunación, a más de 600 chicos. 

 

Presencialidad y biblioteca 

 

En cuando a las cursadas, la UTN La Plata informó que desde septiembre retomaron los trabajos presenciales en laboratorios, cuyo ingreso está permitido a docentes, investigadores y pequeños grupos de alumnos.  

 

Además, podrán acceder a la Facultad los estudiantes que tengan que rendir exámenes finales en la materia "Proyecto Final" y aquellas que requieran exposición. También desde este mes, retomaron la presencialidad plena los empleados administrativos.  

 

En tanto a partir del jueves 14 de octubre, la biblioteca comenzará a atender al público de 8 a 17:30hs para entrega y devolución de libros. Si bien no se exigirá turno previo, quienes concurran a la biblioteca deberán presentar en el acceso a la Facultad la aplicación Cuidar, renovando el autodiagnóstico cada 48 horas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias