domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Policiales | 6 oct 2021

Colisión en Sicardi

Un hombre murió tras el choque de una pickup y una moto

Los conductores de una VW Amarok y una Zanella 200 chocaron este martes por la noche, y el conductor de la moto falleció en el lugar.


Por: Info 360

El tránsito volvió a cobrarse una vida en la región. Esta vez todo sucedió durante la noche del martes y en la localidad platense de Parque Sicardi, en 7 y 636, donde una camioneta VW Amarok y una Zanella 200 impactaron brutalmente y el motociclista falleció. El hecho ocurrió cerca de las 22 cuando, por causas que aún se tratan de establecer, ambos vehículos colisionaron. A raíz del choque perdió la vida Diego Alfonzo (40), quien repartía pedidos de un emprendimiento familiar ubicado a pocas cuadras del accidente, en 9 entre 634 y 635.

Vecinos del lugar indicaron que la camioneta circulaba por 7, con sentido a Sicardi, y al girar hacia la izquierda en 636 se habría encontrado de frente con el ciclomotor. Lamentablemente, el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegó al lugar y certificó el fallecimiento de Alfonzo, que había quedado tendido sobre calle 636 entre 6 y 7. En la misma cuadra vive el conductor de la Amarok, que quedó imputado por el delito de homicidio culposo y fue trasladado a la subcomisaría de Arana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias