domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Sociales | 4 oct 2021

La Plata

ABSA realizará tareas de mantenimiento eléctrico en la Usina Bosque y refuerzo de suministro en City Bell

ABSA informa que mañana, martes 5, se realizará el mantenimiento y reacondicionamiento de la sala de tableros generales y transformadores en la Usina Bosque en La Plata. Además, continúa con la instalación de cañerías de refuerzo en la red de agua de City Bell.


La jornada de trabajo se iniciará a las 8, y deberá disminuirse el bombeo de la Usina, ya que funcionará con la asistencia de grupos electrógenos hasta que finalicen los trabajos a las 17.

 

Por esta razón, la presión en la red estará disminuido en el sector comprendido de 32 a 85 y de 128 a 19.

 

ABSA solicita a los usuarios que realicen las reservas de agua y lleven adelante un uso racional del recurso durante ese período. Además, se reforzará la asistencia de hospitales y centros de salud con camiones cisternas.

 

Obra en la red de agua en City Bell

 

Esta mañana se inició la obra de refuerzo de suministro con la instalación de una nueva cañería de 200 milímetros que permitirá dotar de mayor caudal al sector comprendido por Camino General Belgrano y 31, y de 473 a 476, mejorando la prestación del servicio en la localidad.

 

Los trabajos, que se realizarán en tres etapas, comenzaron con el tendido en calle 31, entre 476 y 473, donde se empalmará a la red existente.

 

Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias