domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Sociales | 3 oct 2021

Festejo accidentado

En pleno casamiento sus amigos lo lanzaron al aire, cayó al piso y ahora no puede caminar

Ocurrió en Rumania cuando un grupo de jóvenes agarró al novio en medio de una canción y no lograron atraparlo, ahora evalúa demandarlos


Por: Info 360

Liviu Philemon es un joven de 31 años que vive en Rumania. Hace unos días celebró su casamiento y lo que debía ser una noche inolvidable por la alegría que tenía, casi termina en tragedia. Luego de la ceremonia religiosa y una vez comenzada la fiesta, sus amigos decidieron ir a buscarlo para alzarlo durante una canción y hacerlo volar por los aires, como suele hacerse en muchos festejos. Pero, a diferencia de lo que ocurre en esas celebraciones, el chiste terminó muy mal y la caída le valió al novio una ruptura de espalda.

El momento fue captado en el videoclip de la fiesta y no tardó en viralizarse. Mientras que el camarógrafo enfocaba a la novia, detrás se encontraba el flamante marido con sus amigos. Al ser lanzado hacia arriba, un mal movimiento impidió que el grupo pudiera agarrarlo nuevamente y Philemon cayó contra el suelo. Al ver lo que había ocurrido, la mujer y todos los presentes se acercaron para asistirlo pero cometieron un grave error. Acorde a lo informado por los reportes del servicio de salud y replicado por la prensa local, los invitados lo sentaron en una silla para que aguardara a la llegada de los paramédicos, situación que complicó su cuadro.

Mientras que él era trasladado al centro médico, la novia, su familia y algunos amigos se quedaron en la recepción. La fiesta no continuó tras el incidente y todos debieron abandonar el lugar. El novio fue asistido por personal de salud lo trasladó al hospital de urgencias Oradea, ubicado en Bihor, al noreste de Rumania. Al llegar los médicos notaron que presentaba una fractura vertebral y de columna. Afortunadamente, presenta una evolución y si bien todavía no puede mover los pies, se prevé que pueda volver a caminar pasado el período de recuperación y kinesiología correspondiente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias