domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Sociales | 3 oct 2021

Búsqueda inminente

Desapareció un yate con dos argentinos que venía de prestar ayuda humanitaria en Haití

Las autoridades marítimas mexicanas confirmaron que se encuentran en la búsqueda de un yate que se dirigió rumbo a Haití para prestar ayuda humanitaria y se desconoce su paradero desde el martes 28 de septiembre.


Por: Info 360

La tripulación está compuesta por dos tripulantes argentinos: Renzo Spasiano y Carlos Juárez además de Martin Vega: Marinero mexicano, Denis Fernández Díaz: Capitán de la embarcación y de origen cubano. Llevaron alimentos, remedios, artículos y hasta un hospital de campaña.

La última señal que el barco envió a tierra fue el martes pasado a 130 millas de la lsla de Cozumel mediante el teléfono satelital de la nave. Antes se había detenido en las costas jamaiquinas para cargar combustible. La familia de Renzo Spasiano publicó un desesperado mensaje en las redes sociales en el que pidieron una respuesta de la embajada argentina en México. Según informaron, de inmediato se pusieron en contacto con la comunidad de Playa del Carmen, pero por el momento no obtuvieron respuesta de las autoridades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias