domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Sociales | 2 oct 2021

Este fin de semana

Vuelve la peregrinación a Luján: cómo será la organización en tiempos de pandemia

Bajo el lema 'salud y trabajo' se realizará la edición N.º 47 de esta tradicional caminata hasta la Basílica.


Por: Info 360

Luego de la suspensión forzada que impuso el COVID en 2020, este 2 de octubre se volverá a realizar la tradicional peregrinación a Luján, aunque se tomarán medidas de seguridad especiales atentos a las medidas sanitarias vigentes:

Se pide que participen los fieles que tengan al menos una dosis de la vacuna. No se garantiza la disponibilidad de baños químicos ya que resulta imposible higienizarlos acorde a las medidas de prevención. Se sugiere no usar el transporte público para llegar a los puntos de salida, así como también, proponen realizar sólo una parte del recorrido para evitar aglomeración de gente. No se garantiza la disponibilidad de baños químicos ya que resulta imposible higienizarlos acorde a las medidas del COVID. Será obligatorio el uso permanente de tapabocas. Se sugiere llevar elementos de higiene y sanitización personal.

El domingo 3, el arzobispo de Buenos Aires dará la misa de las 7 en la plaza frente al santuario. Aquellos que no puedan ir de manera presencial, podrán seguir todo el trayecto a través de las redes sociales y escuchar la misa en vivo por Radio Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias