domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Cultura | 1 oct 2021

CULTURA EN LA CALLE

Las plazas platenses vibrarán al ritmo de artistas locales el fin de semana

Entre otras presentaciones destacadas, la propuesta contará con la participación de Federico Moura, sobrino de los hermanos que conformaron el grupo Virus.


Por: Redacción Info360

En el marco del programa “Cultura en la Calle” que impulsa la Municipalidad de La Plata, este sábado los parques y plazas de la ciudad albergarán recitales gratuitos a cielo abierto para el entretenimiento de la comunidad.

A partir de la propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, las plazas Malvinas, España, Belgrano y Julio López serán el escenario al aire libre de doce bandas locales que podrán mostrar su talento y acercarse al público de La Plata.

El sábado a partir de las 16, en la Plaza Islas Malvinas de Av. 19 y 51, subirán al escenario “Magy Hierrezuelo y Gustavo Blanco”, presentando sus canciones en formato acústico; “Silencio de Negra”; y “La Carbo” que, a su vez, invitará a Lucía Giles y al armonicista Pablo Cestaro; mientras que la jornada tendrá el cierre a cargo de Federico Moura, sobrino de los recordados hermanos que conformaron el grupo Virus.

Simultáneamente, en la Plaza España (7 y 66) desplegarán su música “Elvira Rock”, “Manía Marasmo” y “Psylover”; y en la Plaza Belgrano de Av. 13 y 40, saldrán a escena “Popo Deper”, “Aplanadora” y “Alunizaje”.

A partir de las 16.30 horas, la música en el aire también sonará en la placita Julio López de Av. 137 y 64 (Los Hornos), al ritmo de “Mirelli Gonzales”, “Sin Retorno” y “Casa 8”; al tiempo que los artistas Santo Uno, Lucas Monticelli y Lautaro Siro estarán desplegando su arte en vivo.

Cabe destacar que el programa “Cultura en la Calle” tiene como objetivo fortalecer la reactivación del quehacer cultural en la ciudad después del largo parate impuesto por la pandemia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias