domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Sociales | 29 sep 2021

PEDIDO DESESPERADO

Todos por Miqueas: Tiene cuatro años y necesita $58 millones de pesos para combatir el cáncer

Una nueva causa solidaria conmueve al país: se trata de Miqueas Tellechea, un niño de cuatro años oriundo de San Clemente del Tuyú que en octubre de 2019 cuando tenía solo dos años fue diagnosticado de Cáncer Neuroblastoma.


Por: Info 360

Según comunicaron sus padres, el niño necesita un medicamento que cuesta $58 millones de pesos y solo se consigue en el exterior. Es por eso que a través de las redes sociales (@todospormiqueastellechea) convocaron a una colecta solidaria para conseguir el total del dinero
Cuando se enteraron de la enfermedad de Miqueas, tanto sus padres como sus dos hermanitas se mudaron con él a Mar del Plata para que allí comience con el tratamiento de quimioterapia y hasta una intervención quirúrgica para extraer un tumor.

Lamentablemente todo ese tratamiento no fue suficiente y un nuevo tumor apareció afectando a Miquea quien, según los médicos, necesita administrarse Dinu Tuximab, un tipo de medicamento que se denomina anticuerpo monoclonal.

El neuroblastoma es un tipo de cáncer que suele encontrarse en las pequeñas glándulas ubicadas sobre los riñones (glándulas suprarrenales). Puede desarrollarse en el estómago, el pecho, el cuello, la pelvis y los huesos. Generalmente afecta a los niños de menos de cinco años.
 Aquellos los interesados en donar pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria compartida por la familia:
BANCO: Nación
CBU: 0110151130015117338697
ALIAS: CORONA.MIMO.DRAMA
CUENTA: Caja de ahorro en pesos
N° DE CUENTA: 11901511733869
TITULAR: Benítez Taylor Lorena Alejandra

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias