domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Sociales | 29 sep 2021

SU VERSIÓN DE LO OCURRIDO

Mario Teruel declaró en el juicio por violación contra su hijo

Teruel contó que le confesó los abusos. El cantante de Los Nocheros se presentó a prestar declaración en las dos causas que pesan sobre Marco Lautaro Teruel.


Por: Info 360

Segunda jornada del juicio oral y público que tiene como acusado de abuso sexual a Marco Lautaro Teruel, el hijo de Mario Teruel. El evento se está llevando adelante en Salta. En esta oportunidad le tocó el turno al líder de Los Nocheros de aportar su testimonio. El hombre de 30 años está acusado de abusar de una nena que por entonces tenía 10 años y de otra adolescente de 19. En cuanto a la primera, se trata de la hija de una mujer conocida de la familia, se visitaban asiduamente.

El primer caso ocurrió en 2007. Según contó la jovén, que ahora tiene 24 años, en aquel entonces la llevó a la habitación para mostrarle un “juguetito”. Luego de enseñarle su miembro, salió corriendo a abrazar a su mamá, pero no contó nada. El hecho volvió a repetirse y ahí pasó lo peor. Ante el tribunal, Mario dijo que cuando todo salió a la luz, le pidió a su hijo que le diga la verdad. Contó que “lo apretó mal” y que ahí le confesó lo que había hecho. Según sus palabras, "se hizo tocar por la nena". Por otro lado, remarcó que cuando la abuela de la pequeña fue hasta su casa a contarle el caso, lo primero que le pasó fue paralizarse. le costó entender que hablara de su hijo. “Se me derrumbó el mundo”.

La segunda causa se inició por una denuncia radicada el 24 de mayo de 2019, en la que la víctima dijo que el hecho tuvo lugar en enero o febrero de 2014, cuando ella tenía 19 años. Sobre este otro caso, sostuvo que no estaba al tanto hasta que su hijo no se lo confesó, luego de blanquearle el primer abuso. En la esa charla su hijo le “confesó que la había abusado”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias