domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Sociales | 26 sep 2021

Solidaridad

Todos con Bauti: Colecta de premios

Bauti de seis meses tiene AME, enfermedad atrófica y con sus padres buscan solventar la vacuna más cara del mundo.


Por: Info 360

La colecta de premios trata de quien posea algún emprendimiento, done productos para sortear a beneficio de Juan Bautista Aguirre de seis meses quien fue diagnosticado con AME 1, para juntar fondos para la vacuna más cara del mundo.

El objetivo es recaudar los más de 2 millones de dólares que cuesta el tratamiento con Zolgensma, medicamento que sería el mejor para su procedimiento pero difícil en obtener. La obra social con la que estarían haciendo la obtención no les negó aún el tratamiento, pero la familia se encuentra desesperada por los tiempos que demanda la enfermedad.   

El AME que significa atrofia muscular espinal es una enfermedad genética progresiva que impide el desarrollo adecuado de los músculos, generando debilidad al punto de impedir funciones básicas como el de comer y respirar.   

Cualquier ayuda, consulta o donativo, comunicarse al 221-5223133, 221-3556295, 221-598 1578. En sus redes aparecen cuenta bancaria, alias para poder donar, ayudar a la familia, el contacto es de la madre, Carolina Trofimovih.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias