domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Sociales | 26 sep 2021

¡A degustar!

Llega a La Plata una nueva “Noche de la Pizza y la Empanada”

Este martes 28, tras la llegada de la primavera, se realizará una nueva edición de la tradicional celebración, que ofrece promociones exclusivas.


Por: Info 360

El evento se realiza para alentar el consumo de dos de los platos favoritos de los argentinos y lo lleva adelante la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE) y su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA).

Se trata de "un evento único que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector" y, según anticipan los organizadores, los clientes podrán obtener "importantes descuentos en los comercios adheridos" apoyándolos además en el duro momento particular que atraviesan a causa del COVID-19.

En esa línea, pidieron que al momento de visitar las pizzerías o casas de empanadas se respete el distanciamiento y el uso de barbijo, así como el respeto de todas las medidas sanitarias vigentes hasta ahora en el marco de la pandemia. Formalmente, la propuesta comenzará a las 19 y se extenderá a lo largo de toda la noche, aunque también adelantaron que algunos comercios extenderán sus ofertas durante el resto de la semana.

Las promociones incluyen a más de 600 locales de nuestra ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias