domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Sociales | 24 sep 2021

Ganó la pulseada

Guillermo Moreno ganó la batalla legal que llevaba a cabo con Mercedes Ninci

La periodista no atraviesa su mejor momento económico y, para colmo, la Justicia le dio un duro revés del que le costará reponerse. La periodista tendrá que hacerse cargo de una cifra abultada por una demanda que le había iniciado Guillermo Moreno en 2016.


Por: Info 360

Hace cinco años, la periodista tuvo fuertes palabras para quien por entonces era Secretario de Comercio Exterior. Desde su columna en el programa de Marcelo Longobardi, en Radio Mitre comentó que Moreno tenía un negociado con el Mercado Central y que la gente no lo quería y que cada vez que iba a visitar a su madre lo escrachaban. Esto derivó en acciones legales. 

Desde entonces a esta parte tuvieron varias audiencias en Tribunales, la más recordada en 2017, cuando se trenzaron en la puerta. Al salir, Mercedes, en el rol de periodista, se sumó a sus colegas para hacerle preguntas y decirle que no le tenía miedo. El juicio continuó y ahora, según publicó Guillermo en sus redes sociales, los dos fueron notificados del veredicto. En el documento que mostró, dice que Ninci deberá pagarle una indemnización de 70 mil pesos más los intereses por el tiempo transcurrido desde el 5 de julio de 2016. 

En la misma dice que tiene 10 días para abonar el monto establecido. Claro, el momento de salud y económico que vive la periodista, que lleva varios meses sin trabajar porque su condición no se lo permite, hace todo mucho más dramático. 
 
 
 
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias