jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Policiales | 23 sep 2021

Asalto en Abasto

Ataron a un abuelo y sus nietos, mataron a los perros y les robaron un millón de pesos

Los ladrones ingresaron a la propiedad y envenenaron a los perros. Huyeron del lugar en una camioneta con varios objetos de valor y la fuerte suma de dinero.


Por: Info 360

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo durante las últimas horas en La Plata, cuando cuatro delincuentes entraron a una vivienda, amenazaron brutalmente a una familia y le robaron más de un millón de pesos y otros objetos de valor. Según informaron fuentes policiales, los ladrones ingresaron tras haber envenenado los perros rottweiler de los propietarios y una vez dentro de la casa, ubicada en la zona de Abasto -en 506 entre 208 y 210- los asaltantes ataron y amenazaron a un hombre de 65 años y a sus nietos.

Fuentes policiales revelaron que todo ocurrió a primera hora del día de hoy, cuando los asaltantes abordaron al dueño de la finca que salía de su casa a bordo de una camioneta Toyota Hilux, lo obligaron a entrar a la vivienda y lo hicieron vivir un momento de terror. Las víctimas aseguran que los delincuentes estaban disfrazados de policías.

Tras revisar toda la propiedad y revolver sus pertenencias, los ladrones se apoderaron de alrededor de 1 millón de pesos, cuatro televisores, un lavarropas y ollas y, tras hacerse de ese botín, huyeron en la camioneta. Cabe destacar que la denuncia fue radicada en la comisaría Séptima de Abasto y se abrió una causa por "robo calificado" en la que interviene la UFI Nº 17 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias