domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Cultura | 23 sep 2021

La princesa del pop

Britney versus Spears: Qué se contará y que no en el documental de Netflix

El gigante de las plataformas estrenó esta semana el avance de la serie que tratará el lado más humano de la Princesa del Pop.


Por: Info 360

Britney Spears es una de las más grandes figuras de la música a nivel mundial y sin duda, marcó una generación con sus hits. Pero fuera de las cámaras, su vida era un poco menos glamorosa y más difícil de la que su público alguna vez imaginó, ya que atravesó un verdadero y terrible calvario.

En el mismo, relatará el detrás de la batalla legal de la cantante y su padre. El anuncio de esta producción provocó una enorme repercusión a pesar de que sólo se trata de un tráiler donde se pueden ver algunas imágenes con testimonios de testigos que relatan cada paso del proceso legal.
Con la frase “No más silencio, no más miedo”, el documental está dirigido por Erin Lee Carr, quien estuvo a cargo del éxito Mommy Dead and Dearest. 

La producción lleva al menos un año de investigación y buscará “hacerse preguntas sobre la necesidad de un acuerdo legal altamente inusual y la supuesta corrupción del padre de Britney (Jamie Spears) en dicho arreglo, además de tópicos más amplios, como el sistema judicial”. Por otro lado, una de la inquietudes de los fanáticos es si la propia Britney participó prestando testimonio en dicho material o sólo se podrá oír voces de terceros, algo que aun no se conoce. Recordemos que el documental de FX, Framing Britney Spears, tuvo mucha repercusión positiva y hasta logró una nominación al Emmy por lo que hay demasiada expectativa sobre lo nuevo de Netflix que se estrenará el 28 de septiembre.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias