martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Policiales | 12 sep 2021

La Plata

Asaltaron en el Hospital San Martín

Un hombre con antecedentes penales ingreso al centro médico, ubicado en 1 y 70 para robar. Fue detenido por oficiales del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Novena, que acudieron al lugar luego de un llamado al 911.


Por: Info 360

Según se informó, los oficiales recibieron una alerta sobre un robo en proceso en el hospital. Al llegar al lugar, se entrevistaron con dos empleados, quienes aseguraron que momentos antes un hombre había escalado los muros para luego perderse de vista. Rápidamente los policías se dirigieron al lugar y sorprendieron in fraganti al delincuente cuando robaba parte de la luminaria. El sospechoso, de nacionalidad peruana, intentó huir a toda velocidad, pero fue capturado por los policías.

Las autoridades secuestraron plataformas de alumbrado comúnmente llamadas “tortuguitas”, que estaban dispuestas en el área de Higiene del mencionado nosocomio. Una vez detenido e identificado, los miembros de la fuerza provincial constataron que el sujeto tenía antecedentes penales y que había recuperado su libertad ese mismo día tras haber sido detenido por robar caños de medidores de gas en el barrio El Mondongo.

A su vez, se investiga la participación del joven en otros delitos. El mismo, fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias