martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Sociales | 9 sep 2021

Feria Vegana

Feria de emprendedores veganos en La Plata

Este viernes 10 de septiembre se realizará en el Centro de Gestión de territorio del MUP La Plata sito en calle 14 número 693 (entre 45 y 46) se realizará la feria “Delicias Veganas”.


El objetivo de la misma es promover el estilo de vida basado en consumir productos que no contribuyan al sufrimiento animal, es decir, carne, huevos, leche, miel. El veganismo invita a consumir diversos alimentos que pueden, a simple vista, parecerse a sus variantes cárnicas, pero que en realidad están hechos con seitán (“carne” vegetal hecha a base de gluten), soja texturizada, lentejas, en los que podemos encontrar: Chorizos, vacío, matambre, salchichas, milanesas, hamburguesas y empanadas, entre otras.

Incursionando en el mundo vegano podemos encontrarnos con una amplia variedad de comidas que no sólo destacan por el parecido a otras, sino también por tener el mismo sabor, con mínimas variaciones, como ser el queso de almendra o la provoleta. Dentro de las alternativas dulces hay: dulce de leche de soja, miel de arce, helados a base de aceite de coco.

La propuesta de MUP es también, dar lugar a que los emprendedores puedan exponer y vender sus producciones como un modo de recuperar sus negocios, interrumpidos por la situación actual de pandemia.

La feria es de entrada libre y gratuíta, el horario de apertura está dispuesto para las 12hs y contará con las medidas sanitarias correspondientes. El lugar es al aire libre, por ello se suspende en caso de lluvia. La dirección es calle 14 número 693 entre 45 y 46.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias