martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Policiales | 9 sep 2021

Ladrón en fuga

Kiosquero baleado en el centro platense

El hecho ocurrió en el local “24/7” de calle 54 entre 8 y 9 de La Plata. El maleante se encuentra a la fuga y tenía salida transitoria.


Por: Info 360

Sucedió luego que el ladrón arremetiera en la plata de la caja del otro lado del mostrador para así balear en la ingle al empleado, un hombre de 49 años. La violenta escena fue percibida por una nena que había llegado para hacer una compra. El delincuente sustrajo la recaudación y escapó corriendo. Al saber que había quedado filmado y que lo habían identificado, el hombre se dio a la fuga y es intensamente buscado.
Se trata de un preso de la cárcel de Gorina que se encontraba evadido luego de que no regresara al penal tras una salida transitoria.
El delincuente purgaba una condena por robo y tentativa de homicidio y el Juzgado de Ejecución Penal N° 2 de La Plata, la misma avaló que pudiera salir todos los meses unas horas de la cárcel.
Por los hechos ya mencionados, se realizaron allanamientos efectuados por personal de la DDI La Plata en City Bell y Ringuelet donde se incautaron un camperón y unas zapatillas, prendas utilizadas por el hombre. La causa fue caratulada por la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero como robo calificado, tentativa de homicidio y lesiones. El empleado del kiosco permaneció internado en el Hospital San Martín, donde fue asistido, y, por fortuna, se recuperó y fue dado de alta.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias