martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Policiales | 8 sep 2021

BERISSO

Detuvieron a un violador que embarazó a su hijastra 5 veces y la obligó a abortar en 4 ocasiones

El agresor la había obligado a abortar en cuatro ocasiones, y además la joven tuvo un hijo producto de las violaciones.


Por: Redacción Info360

Este martes, un hombre de 55 años fue arrestado en Berisso, acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante 11 años, cuando la joven era menor. La detención ocurrió en 162 entre 28 y 29 y fue efectuada por agentes de la Comisaría Tercera de Los Hornos.

La víctima había denunciado los hechos en la seccional de Los Hornos al cumplir la mayoría de edad, en el año 2017. Según se desprende de su denuncia, las violaciones fueron sistemáticas durante un amplio lapso de tiempo, y el implicado había embarazado a la entonces menor en cinco ocasiones, de las cuales en cuatro la había obligado a abortar.

El momento en que el acusado era detenido.

En tanto, la denunciante -de 22 años actualmente- tuvo un hijo hace 8 años producto de los abusos. Luego de idas y venidas judiciales, que dilataron cuatro años el momento de la aprehensión, finalmente capturaron al agresor en su vivienda.

El abusador quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría Tercera, y quedará a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°11 del Departamento Judicial de La Plata para avanzar en las indagaciones. Enfrentará cargos penales por “abuso sexual gravemente ultrajante, en concurso con abuso sexual con acceso carnal agravado con concurso ideal con corrupción de menores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias