martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Sociales | 8 sep 2021

La Renga le respondió a Milei por cantar “Panic Show" en un acto político

La mítica banda reaccionó al cover realizado por el candidato libertario durante su campaña. “Un seguidor de nuestra banda jamás haría eso”, expresaron sus integrantes.


Por: Info 360

Es una de las bandas de rock más populares de nuestro país y su música trasciende generaciones. Sin embargo, llamó mucho la atención que uno de sus éxitos haya sido utilizado durante una campaña política libertaria. El hecho se volvió viral luego de que su principal referente, el economista cantara a los gritos “Panic Show” en el anfiteatro de Parque Lezama. 

Se trata de un sencillo lanzado en el año 2000 y que forma parte del álbum "La esquina del infinito", de la mítica banda La letra de esta canción, de acuerdo con uno de sus integrantes Gustavo Chizzo Nápoli, es una fábula de un león que viene a despertar a todos con sus rugidos. Esta metáfora fue la elegida por Milei, quien es precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires desde el frente “La libertad avanza”. Pero la elección de su repertorio no fue la indicada ya que recibió fuertes cuestionamientos debido a que la ideología de los miembros de "La Renga" no corresponde en absoluto con los de Milei. Y así fue la respuesta  tan esperada de la banda integrada por Chizzo y los hermanos "Tete" y "Tanque" Iglesias. Desde sus redes sociales “La Renga” se manifestó y dejó en claro su postura.

“Quien quiera es libre de escuchar, cantar, y bailar canciones de "La Renga", lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso. Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”, escribió ayer por la tarde el integrante de la banda.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias