

Un joven de 32 años, fue detenido durante la madrugada acusado de lastimar a su mujer gestante que además rompió su auto en el momento que los policías arribaron al lugar, informaron desde la fuerza. El personal de la Sub Comisaría Hernandez y Comando Patrulla Norte se encontraba de recorrida y, tras advertir un conflicto vecinal, se acercaron al lugar y hallaron a un hombre en estado de ebriedad.
Según se pudo establecer, tanto la pareja como el detenido se encontraban en un festejo de cumpleaños y, tras haber bebido de más, el sujeto se tornó agresivo y golpeó a la mujer embarazada en el rostro, quien al cubrirse con la mano, se luxó el dedo izquierdo de la misma. “Los ánimos estaban muy caldeados y en un momento el hombre golpeó a la pareja y rompió el espejo de su auto. Ahí arribamos con el móvil”, dijo una fuente policial.
Cuando se lo pretendió identificar, el mismo se violentó contra el personal policial que finalmente lo redujo. El sujeto fue derivado a la Sub comisaría Hernández, donde se encuentra a disposición de la UFI número 1 y Juzgado de Garantías número 3 del Departamento Judicial de La Plata.