martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Moda | 29 ago 2021

La tenista Naomi Osaka: presenta su colección de denim reciclados


La deportista e influencer Naomi Osaka, muestra su nueva cápsula a puro estilo. A los 23 años, comprendió que su elección de ropa era la portavoz de las causas cercanas a su corazón.

En agosto 2021 Naomi Osaka unió fuerzas con Levi’s. Se trata de una colección cápsula de cuatro piezas de denim vintage confeccionadas en  reciclado, diseñadas en una edición limitada. Una forma de sensibilizar sobre temas de moda sustentable y, en general, sobre el impacto de nuestros hábitos de consumo en el planeta.

La prenda estrella de la línea no es otra que un kimono denim con lazo, un homenaje a sus orígenes (nacida de madre japonesa y padre haitiano). Para acompañarlo, los shorts “Lace-up”, reinterpretación del clásico de la marca americana, lucen un estilo deportivo con un bajo deshilachado que llega por encima de la rodilla y un encaje detrás.

Por su parte, los extravagantes shorts “Crystal Fringe”, confeccionados a partir de shorts vintage ‘501’ presentan un dobladillo deshilachado mucho más corto y flecos de cristal que cubren el exterior. Para completar la colección, el bustier “Tricket Jacket”, con cordones en la espalda, está confeccionado con chaquetas vintage “Trucker”. Piezas modernas y geniales, como ella y tantas celebridades que siguen su ejemplo, una de ellas es Natalia Oreiro, ésta  reveló que uno de sus vestidos favoritos fue reciclado con sus propias manos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias