viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Política | 30 abr 2020

Ya funciona el programa Tapalqué en casa


Tapalqué en casa nuclea a comercios, emprendedores y profesionales de nuestra localidad en el sitio web tapalqueencasa.com, para que vecinos y vecinas puedan acceder a productos y servicios de manera simple y sin salir de sus hogares.

Con el objetivo de promover que los vecinos permanezcan en su hogar en el marco de la emergencia sanitaria y lograr el cumplimiento del aislamiento preventivo, y asimismo facilitar una herramienta a los comerciantes y profesionales de nuestra localidad para ofrecer sus bienes y servicios, el Municipio creó el programa Tapalqué en Casa.

A través de la web www.tapalqueencasa.com, los vecinos pueden acceder a una nómina de comercios que trabajan con envío a domicilio y buscar lo que necesitan según el rubro.

Allí mismo pueden tomar contacto con los comercios, emprendedores y profesionales de Tapalqué y adquirir los productos que necesitan a través del teléfono, redes sociales o Whatsapp, sin salir de su casa.

Aquellos comerciantes, productores o profesionales de la salud que deseen formar parte del programa Tapalqué en casa pueden comunicarse a través de llamadas o Whatsapp al número (2281) 594553.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias