Whatsapp ya permite aumentar la velocidad de reproducción de los audios

Ciencia Sociales Titulares

Los podrán elegir entre tres opciones para la reproducción: la común, una algo más rápida y otra que aumenta el doble del sonido.

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se renovó y agregó una nueva herramienta. Desde ahora los usuarios podrán elegir la velocidad en que quieran escuchar los mensajes de audio.

El recurso de enviar mensajes de voz puede resultar muy cómodo en situaciones donde no es posible o conveniente tipear. Sin embargo, no son pocos quienes sufren los vicios de amigos, conocidos o familiares que se extienden más de la cuenta, con mensajes que parecen no tener fin.

Desde la app escucharon las quejas de sus usuarios, y habilitaron una alternativa en la nueva actualización.

Los usuarios recibieron la noticia con entusiasmo.

Los audios se podrán reproducir en la velocidad normal, o también aumentarla. Si se presiona sobre un ícono una vez se verá otra alternativa que es de “1,5X” para reproducirlo un poco más rápido, y si se vuelve a presionar aparecerá la opción “2X” y ahí se podrá duplicar la velocidad.

Esta nueva versión, que permitirá ahorrar minutos de escucha, ya está disponible en todos los teléfonos. Los usuarios que no lo tengan por el momento podrán ir a PlayStore y actualizar Whatsapp, tras lo cual se encontrará disponible.

Tagged