sábado 20 de abril de 2024
- Edición Nº1963

Titulares | 13 jul 2021

Vuelven los días de 50% de descuento en compras con Banco Provincia en un supermercado de La Plata


Al 30% que ofrece la entidad pagando con Cuenta DNI, el supermercado La Amistad agregará un 20% de descuento. El tope de reintegro total será de 3 mil pesos y se podrá aprovechar una vez por semana.

En julio, el Banco Provincia lanzó una nueva promoción con descuentos del 30% en “comercios de barrio”. La misma se encuentra vigente durante todos los días de julio con tope de reintegro de mil pesos por semana y persona.

A esta promoción, el supermercado cooperativo “La Amistad”, ubicado en Avenida 25 entre 39 y 40, le agregará los días viernes de julio un 20% de descuento con tope de reintegro de hasta 2 mil pesos.

En diálogo con Info Blanco Sobre Negro el presidente de la cooperativa, Gustavo Garropoli, detalló: “El 20% de descuentos lo haremos con cualquier tarjeta del Banco Provincia y realizaremos el reintegro en el acto, en la caja”.

Este 50% combinado se podrá aprovechar todos los viernes de julio o los días lunes sólo para compras online.  

“Para hacerlo resignamos ganancia para favorecer a los clientes. Estamos en una de las peores épocas de la historia, hay algo de consumo pero no hay poder adquisitivo. La gente compra lo que puede y le cuesta mucho llegar a fin de mes”, expresó Garropoli.

Y agregó: “Nosotros no remarcamos los precios, además nos unimos a Precios Cuidados, Precios Máximos y ofrecemos ofertas puntuales. Por eso nuestros clientes siempre se muestran agradecidos y nosotros también lo estamos con ellos”.

Sobre la situación de la Cooperativa “La Amistad” que cuenta con 45 asociados, su presidente señaló: “La verdad que llegamos con lo justo pero agradecemos que tenemos trabajo”.

Fuente: www.infoblancosobrenegro.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias