Violencia urbana: un hombre falleció tras una pelea de tránsito

Sociales Titulares

La reyerta ocurrió en Almirante Brown y sólo habría involucrado golpes de puño. Sin embargo, las lesiones provocadas terminaron con la vida de uno de los automovilistas.

Un hombre falleció este martes, luego de que una discusión de tránsito derivara en una pelea de golpes de puño en Adrogué, partido de Almirante Brown. La víctima fue identificada como Fernando Oscar Brigas, de 52 años, quien permanecía internado desde el viernes.

Según precisaron voceros policiales a la Agencia Télam, la discusión tuvo lugar en la intersección de avenida Espora y Plaza Esteban Adrogué. Allí, el altercado pasó a mayores y, luego de trenzarse a trompadas con otro automovilista, el hombre cayó inconsciente.

A continuación, fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde ingresó con un traumatismo de cráneo con derrame cerebral. Allí fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, y permaneció intubado hasta este martes, cuando falleció.

El hombre fallecido, Fernando Oscar Brigas.

Por su parte, el agresor, identificado como Daniel Hernán Nipoti, de 47 años, fue aprehendido por efectivos de la comisaría primera de la localidad bonaerense.

El hombre es empleado de la Armada, y fue detenido bajo la imputación de “lesiones graves” con el aval del fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas de Zamora.

No obstante, tras indagar en las cámaras de seguridad de la zona, que registraron el momento de la reyerta, se definió liberar a Nipoti por considerar que actuó en legítima defensa.

Tras conocerse el fallecimiento de Brigas, la carátula de la causa fue modificada a “homicidio preterintencional”.

Tagged