Villa Elisa: una joven se tiró de un auto luego de que intentaran secuestrarla en pleno Camino Belgrano

Policiales Titulares

VIDEO: La impactante escena fue captada por cámaras de seguridad de un comercio de la zona. Los agresores fueron detenidos.

Este jueves por la noche una escena impactante conmocionó a un barrio de Villa Elisa, cuando una joven de 22 años se arrojó de un vehículo en movimiento, luego de que intentaran secuestrarla en pleno Camino General Belgrano, a la altura de 426.

El hecho ocurrió minutos antes de las 21 horas, y afortunadamente la víctima salió ilesa. La policía detuvo a los perpetradores que ocupaban el Citröen C4, dos hombres de 27 y 31 años vinculados al Ejército, aunque uno de ellos fue cesado un mes atrás de la fuerza.

Imágenes del momento en que la joven logra huir.

Los aprehendidos podrán declarar este viernes si así lo deciden, y con el correr de las horas se irán desandando detalles del hecho, como si se trataba de personas con algún vínculo preexistente o fue un hecho aleatorio.

Las cámaras de seguridad de la verdulería “Melly” captaron el momento justo en que, con el auto aún en movimiento, la mujer abre la puerta y la mantiene así a las patadas mientras forcejea para lograr tirarse del vehículo.

Tras segundos de dramática tensión, logra caer a un lado de la calle, donde queda tendida. El auto inmediatamente emprende la fuga sin que sus ocupantes hicieran un intento por volver a captarla.

Cabe aclarar que, si bien se trata de una zona suburbana, el tránsito en el Camino Belgrano es intenso hasta altas horas, siendo una de las arterias principales de acceso entre el Gran La Plata y la zona del conurbano y la Capital Federal.

Los detenidos se encuentran en la seccional 12 de Villa Elisa.

En tanto, oficiales de la policía que patrullaban la zona lograron observar la escena y salieron en persecución del vehículo, logrando detenerlos. Luego de esto, los agresores fueron trasladados a la comisaría 12° de Villa Elisa. Según se supo, uno de ellos está domiciliado en la localidad platense de Villa Elisa, mientras que el otro es oriundo de Tristán Suárez.

En el caso, cuya calificación legal es privación ilegítima de la libertad, trabaja la fiscal Eugenia di Lorenzo, a cargo de la UFI N°17. Se espera que en las próximas horas se pueda dar con precisiones que esclarezcan el hecho.

Tagged