Victoria Tolosa Paz habló sobre el video filtrado que la compromete

Politica Sociales Titulares

La concejala participó del programa A Dos Voces, donde fue consultada por el video viral. Allí, confirmó que se trató de una discusión “con alguien que la interrumpió”. “Fue algo que quedó en el ámbito de lo privado”, declaró.

La sesión del Concejo Deliberante de La Plata vivió un escándalo debido a la reacción que tuvo la edil del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, quien discutió con un colaborador de manera feroz y todo quedó captado por la cámara de su computadora que olvidó de apagar.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Es que la escena muestra a la también presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales enfurecida, a los gritos, mientras gesticula al tiempo que se saca los lentes para demostrar su enojo.

El episodio quedó registrado en la séptima sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante platense, mientras Javier Mor Roig, vicepresidente del Consejo, exponía sobre la aprobación de la rendición de cuentas del ejercicio municipal 2020.

Al ver que la situación no terminaba -mientras que algunos de los concejales se reían de lo que ocurría- fue el presidente del bloque del Frente de Todos, Cristian Vander, quien debió intervenir y apagar la webcam de Tolosa Paz para evitar una exposición mayor.

La concejala participó del programa A Dos Voces, donde fue consultada por el video viral. Allí, confirmó que se trató de una discusión “con alguien que la interrumpió”. “Fue algo que quedó en el ámbito de lo privado”, dijo.

“Estoy discutiendo y prefiero dejarlo en reserva. Es una discusión que no tiene nada que ver con la sesión. Me levanto y me voy porque está la cámara prendida”, agregó.

“Estoy discutiendo con alguien que me vino a interrumpir”, confirmó después la legisladora municipal. A la hora de contar cuál había sido el motivo de la pelea, Tolosa Paz contó que todo se debió a sus “convicciones en la defensa del conjunto de los trabajadores, que es lo que venimos a proteger”.

“La discusión no tiene absolutamente nada que ver con la sesión. Es por alguien que me viene a interrumpir. Tengo un carácter muy fuerte en la defensa del conjunto de los trabajadores, sean municipales, sean encargados de edificio, sea fundamentalmente la fuerza viva, que es la que vinimos a proteger”, insistió.

“Lamentablemente en el equipo de Cambiemos de La Plata, que lleva adelante el intendente Julio Garro permanentemente tratan de buscar que esta concejala tenga algún tipo de operaciones políticas”, completó.

Desde el inicio de la pandemia fueron varios los traspiés que que protagonizaron dirigentes políticos con la tecnología, con olvidos de micrófonos y cámaras abiertas que terminaron mostrando cosas inesperadas. El caso más significativo fue el del diputado Juan Ameri, quien en plena sesión besó los pechos de su novia y luego tuvo que renunciar a su banca.

Fuente: Politicaymedios.com.ar

Tagged