Verano en La Plata

Cultura Sociales Titulares

Durante el mes de enero todos los sábados y domingos a partir de las 17 horas, se llevará a cabo en la tradicional Feria Manos Platenses de Plaza Azcuénaga (19 y 44), la propuesta “Verano en la ciudad”.



Con una amplia agenda de actividades para que las familias platenses puedan disfrutar al aire libre, “Verano en la ciudad” acerca gastronomía, artesanías y espectáculos de manera libre y gratuita.

En ese marco, el Circuito Urbano Gastronómico CUGA regresa a la Plaza Azcuénaga con un patio gastronómico repleto de opciones para todos los gustos.

Asimismo, cada fin de semana, los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos infantiles y toda la familia podrá disfrutar de la música de bandas locales y Djs en vivo, también estará presente la tradicional feria de artesanos del programa Manos Platenses con una gran oferta de artesanías y productos.

Cabe destacar que, tanto el Circuito Urbano Gastronómico (CUGA) y la Feria de Artesanías y Diseño Manos Platenses forman parte del Programa de Fomento al Emprendedor del Instituto de Economía Social y Desarrollo Sustentable de la Fundación Pro Humanae Vitae, el mismo genera trabajo para más de 350 familias emprendedoras de la ciudad de La Plata.