viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Titulares | 4 abr 2021

Una platense fue encontrada muerta en Bariloche


La joven de 26 años fue hallada sin vida en Bariloche luego de caer de un barranco de 15 metros. Se trata de Teresita Bulfón, la cual fue encontrada este viernes al mediodía en el lecho del arroyo Goye, en Colonia Suiza.

El cuerpo de Teresita fue hallado por un ciclista que transitaba la ruta 79, cerca de uno de los accesos al poblado que es visitado todos los años por miles de turistas.

La joven se encontraba alojada en el camping Hueney Ruca. El jueves había dejado su mochila a resguardo de la administración para realizar una última caminata antes de su regreso a La Plata. Esa noche debía tomarse un vuelo hasta Aeroparque.

Al percatarse que no regresaba, el titular del camping dio aviso a la Policía en la mañana del viernes. Al mediodía su cuerpo fue encontrado en el curso del arroyo Goye. Presentaba cortes y golpes en el rostro.  Sus documentos y teléfono celular estaban en la riñonera que cargaba.

“Cuando cayó la noche y no volvió, nos entramos a preocupar. Hice varios llamados a su celular que teníamos anotado en la planilla pero daba apagado”, relató el dueño del camping, Omar Goye.

“Al otro día, fui temprano y dejé los datos. Manifestamos nuestra preocupación porque había dejado su equipaje y no había vuelto. También llamamos a la gente del Club Andino para que chequee si había ido a la montaña pero lo cierto es que había salido sin equipo. Nos dijo que se iba a caminar como si fuera a la feria acá nomás”, agregó.

Una de las hipótesis es que la joven transitaba por un angosto sendero bordeando el arroyo cuando cedió el terreno y cayó por un barranco desde unos 15 metros de altura.

“Ese puente tiene una baranda baja y los costados tienen una pendiente muy pronunciada. Quizás quiso sacarse una selfie. Tengo entendido que la encontraron del lado sur del puente que tiene una altura importante. Encima el río está muy bajo”, expresó el titular del camping.

El cuerpo fue trasladado a la morgue local para ser sometido a una autopsia. La fiscal jefe Betiana Cendón junto a otros funcionarios del Ministerio Público Fiscal se presentaron en el lugar y coordinaron el trabajo del Gabinete de Criminalística.

Fuente: Infoblancosobrenegro.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias