martes 16 de abril de 2024
- Edición Nº1959

Policiales | 6 dic 2019

Una mujer que iba a dar a luz en el Hospital San Martín fue al baño y desapareció


Antes de perder su rastro, el marido recibió una llamada de ella, que sólo alcanzó a decirle “ayudame que me están metiendo” y se cortó. La buscan desesperadamente.

Sandra Sepúlveda tiene 40 años y acudió el jueves por la mañana al centro de salud ubicado en 1 y 70 para realizar una cesárea. La mujer, embarazada de 8 meses, se dirigió a uno de los baños del establecimiento antes de iniciar los trámites de internación y a partir de ahí no se supo más de ella.

Su esposo Mauricio Martínez, que había asistido con ella, aseguró que recibió una llamada donde ella le pedía ayuda y manifestaba que se la estaban llevando. Luego de eso no retornó al área donde estaban ni la pudo ubicar, por lo que rápidamente inició la desesperada búsqueda.

El hombre, que había salido a fumar mientras su esposa iba al baño, contó que en los segundos de contacto telefónico que tuvieron pudo escuchar voces detrás de ella y que el corte de la llamada fue repentino.

Frente del hospital, escenario de la misteriosa desaparición de Sandra Sepúlveda.

Martínez se dirigió inmediatamente a la Comisaría Novena de La Plata, que emprendió la búsqueda en las inmediaciones del hospital, y también se dirigió hacia otros centros de salud de la ciudad y la región, teniendo en cuenta que se encontraba en situación de parto.

Sandra es una mujer de tez clara, mide alrededor de 1,60 metros, su pelo es castaño oscuro y al momento de desaparecer llevaba puestas campera y calzas negras, un bolso marrón y zapatillas blancas.

Quienes la vean o crean haberla visto pueden comunicarse con la policía para reportarlo, o a los números telefónicos 2214231953 y 2214231953.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias